Luis Miguel podría haberse sometido al tratamiento “Vampiro”

Tras aparecer claramente rejuvenecido y con el rostro más pálido, varios medios explican qué se hizo exactamente el cantante

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Luis Miguel podría haberse sometido al tratamiento “Vampiro”
Un tratamiento muy apropiado para estas fechas pre-halloween.

La semana pasada y después de un tiempo desparecido de los flashes, el cantante mexicano Luis Miguel reapareció armando un gran revuelo por su aspecto físico. Y es que el sol se mostraba rejuvenecido y sin su característico bronceado al que nos tiene acostumbrados desde hace décadas.

Ahora varias fuentes han reveladoa medios mexicanos el tratamiento al que supuestamente se habría sometido el cantante de “Por debajo de la mesa”.

Según estas fuentes se trataría de un procedimiento estético bastante popular entre las celebridades que también se conoce como el “facial vampiro”, después de que Kim Kardashian publicara esta imagen en su cuenta de Instagram mientras se sometía a este proceso.

Tonight on Kourtney & Kim Take Miami!!! #VampireFacial #kktm

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El proceso consiste en la extracción de una muestra de sangre que después se centrifuga durante unos diez minutos en una máquina que separa las plaquetas y resulta en un plasma rico en plaquetas que se combina con otros activos rejuvenecedores y se vuelve a inyectar en el rostro con pequeñas agujas, supuestamente ayduando así a la producción de colágeno, eliminación de arrugas y otros signos de envejecimiento.

Según ha reportado el diario Basta!, la ausencia de bronceado con la que reapareció el cantante se debería precisamente a una prescripción de su médico estético, ya que después de someterse a este tratamiento no es conveniente exponerse al sol.

“Su rostro más joven es gracias a su plasma, Luis se hizo un tratamiento que no es nuevo por acá en Hollywood. Se lo hizo hace más de 8 meses. La verdad es que él ha estado bien de salud, pero no podía salir de su casa”, declaró una fuente a dicho medio.

Te recomendamos