¿Maluma es escoltado por depravados sexuales?

De acuerdo con el diario Basta!, Grette Duran, aseguró que la seguridad del colombiano pide a sus admiradoras sexo a cambio de un autógrafo

Este próximo fin de semana nuevamente el polémico cantante Maluma se presentará en la CDMX, y con él también el escándalo. Pues resulta que Grette Duran, la chica con la que presuntamente tuvo un amorío en Cancún, asegura que la escolta del colombiano pide a sus admiradoras un acostón a cambio de un autógrafo, en particular uno de ellos de nombre Daniel, quien es el más depravado.

“El tipo avienta a las fans y, de hecho, a mi amiga Pris Delgado le pidió que tuvieran relaciones. Lo que pasa es que ese día que yo subí a la suite, la noche que me quedé con Maluma en el hotel en Cancún, como él no quiso tomarse foto con ella ni con nadie, el tipo ese Daniel pensó que mi amiga era una fan más y le empezó a tirar la onda, le pidió que se acostaran a cambio de un autógrafo, pero mi amiga lo mandó a volar”, dijo Duran en exclusiva para el diario BASTA!

Maluma Grette Durán

La conductora está convencida de que el colombiano está rodeado de una escolta de depravados sexuales.

“Sí, la verdad puedo decir claramente que Maluma se rodea de unos guardias arrogantes, pedantes, groseros; yo lo viví en carne propia. En especial tiene un guarro, el tal Daniel de Colombia, que todo mundo lo conoce y ha visto cómo trata a sus fans y a todas las personas que se le van a acercar a Maluma, es un depravado sexual”.

Ella asegura que Maluma no es muy distinto: “Él aprovecha ese cuerpo para seducir, a mí me dijo esa noche que me acosté con él que si había aceptado era porque íbamos a hacer de todo, y por eso me pidió que hiciéramos un trío con Pipe Bueno. Maluma es un depravado, un pervertido sexual. Pero no pasó nada de trío porque yo soy una chica de valores”, concluyó Grette.

POR: Rafael Suárez 

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain