Nicole Regnier, una de las futbolistas más hermosas, recibe amenazas de muerte

La jugadora colombiana de 21 años provoca la furia de varios aficionados, tras su fichaje con el América de Cali

Nicole Regnier es una destacada futbolista colombiana de 21 años y una de las más hermosas del balompié femenino del mundo, sin embargo, en la reciente semana su vida dio un giro de 360 grados, incluso corre peligro.

El fichaje de Regnier con el América de Cali, en la Liga femenil colombiana, ha valido a la jugadora y a miembros de su familia, que sean víctimas de amenazas de muerte.

He recibido varias amenazas por parte de algunas personas, no solamente yo sino también algunos miembros de mi familia”, aseguró Nicole a varios medios de comunicación.

El polémico fichaje de Nicole Regnier, que desató las serias amenazas en contra de su persona y de su familia, aunque no se justifica, tiene un origen que lo explica todo. La futbolista colombiana siempre se ha declarado fanática del Deportivo de Cali, el archi enemigo número uno del América de Cali, equipo con el que fichó.

Tras darse a conocer la noticia de que Regnier defendería la playera de los escarlatas, la furia de varios fanáticos no se hizo esperar a través de las redes sociales.

Antes las amenazas de muerte contra la jugadora, la División Mayor del Fútbol Colombiano emitió un comunicado al respecto, rechazando cualquier tipo de manifestación violenta.

“La División Mayor del Futbol Colombiano rechaza con vehemencia las amenazas que recibió la jugadora del América Nicole Regnier. Nos sorprende que unos mal llamados hinchas puedan amenazar y agredir a una profesional como Nicole Regnier, quien es ícono de la selección colombiana femenina, y que se unió al América de Cali, con el objetivo seguir construyendo su carrera”, señaló el organismo.

En esta nota

Colombia futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain