Planean republicanos hacerle la vida difícil a Clinton

El objetivo es indagar los cuatro años de la demócrata como Secretaria de Estado

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Planean republicanos hacerle la vida difícil a Clinton
Jason Chaffetz, congresista republicano.
Foto: Tomada de Twitter

Jason Chaffetz, congresista de Utah, líder del Comité de Supervisión de la Cámara, tiene preparado su objetivo a partir de enero: investigar a Hillary Clinton a fondo.

Diversas encuestas revelaron en días recientes que Donald Trump está cada vez más lejos de la Presidencia de los Estados Unidos, por lo que republicanos de cepa ya consideran hacerle a la demócrata su vida menos fácil en la Casa Blanca, reveló el Washington Post.

“Ella tiene cuatro años de historia en el Departamento de Estado, y no es bueno”, afirmó Chaffetz al diario.

Las intenciones del congresista son respaldadas por otros líderes republicanos, a raíz del escándalo por de los correos electrónicos, se agregó.

Un comparativo de diez encuestas realizado por el New York Times reveló que Clinton tiene 46% de intención de voto contra 40.3% de Trump.

BBC indicó, además, que justamente en Utah donde el candidato independiente Evan McMullin podría poner en problemas a Clinton en la elección del 8 de noviembre, pues sondeos estatales lo ponen en un empate técnico con Trump y Clinton, lo que deja al aspirante independiente en una buena posición para ganar el estado.

Te recomendamos