Por este motivo, Michelle Obama le pediría el divorcio a Barack

Solo una cosa podría hacer pensar en la separación a la Primera Dama de los EEUU

Uno de los matrimonios más sólidos y envidiables es el conformado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, quienes se demuestran el amor y la admiración que sienten el uno por el otro en público cuando les es permitido.

A principios de este octubre, los Obama celebraron 24 años de casados y parece que no existe nada que pueda disolver esta unión; sin embargo, hay algo que sí podría hacer romper de forma definitiva a esta pareja.

Como parte del “adiós” de la Casa Blanca, el mandatario está realizando una serie de actos que poco antes se habían visto y hace un par de días, acudió al show de Kimmy Kimmel, en donde reveló, entre otras cosas, qué podría provocar que su esposa le pidiera el divorcio.

El presentador le cuestionó al presidente si no le gustaría renovar su mandato cuatro años más, a lo que Obama respondió que no, pues además de ser algo inconstitucional, a Michelle no le agradaría en lo absoluto, cosa que podría derivar en una separación, explicación que dio un poco en tono de broma.

Aquí te dejamos el video de esta declaración.

En esta nota

Barack Obama Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain