Video: No lo invitaron a lanzar la primera bola en la Serie Mundial, pero Charlie Sheen sigue siendo ‘Indio’

El polémico actor desempolvó su uniforme de Cleveland usado en la película 'Wild Thing' después de que 'La Tribu' lo desdeñó

Los Indios de Cleveland no invitaron a Charlie Sheen a hacer el primer lanzamiento en la Serie Mundial, pero eso no impidió al polémico actor a hacer claro que endosa a esa novena para ganar el campeonato de este año.

Interpretando a un polémico lanzador medio cegato de nombre Ricky Vaughn que pertenecía a los Indios de Cleveland, Sheen estelarizó hace varios años una serie de películas llamadas Major League, por lo que hubo quien planteó que Sheen debía hacer el lanzamiento de honor en el primer juego de la serie, incluso el propio Sheen.

Cleveland no hizo el acercamiento, así que Sheen anoche, durante el segundo juego de la serie, posteó un video en el que se ve una escena de la película con el tema Wild Thing de fondo. De repente, aparece Sheen con el uniforme y las gafas del personaje de Ricky Vaughn.

“Vamos, Tribu (Go Tribe)”, dice Sheen.

El vídeo ha sido compartido unas 15,000 veces en 17 horas.

Chicago derrotó anoche 5-1 a los Indios de Cleveland para empatar la serie a 1-1, que se traslada ahora al estadio de los Cubs.

En esta nota

Charlie Sheen chicago-cubs Cleveland Indians Serie Mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain