Video: Pasajeros de tren se escapan por las ventanas para salvar sus vidas

Motor de vagón se sobrecalienta y provoca caos en la estación Back Bay

Varias personas resultaron heridas y, por lo menos, tres de ellas, tuvieron que ser llevadas al hospital.

Varias personas resultaron heridas y, por lo menos, tres de ellas, tuvieron que ser llevadas al hospital.  Crédito: (Captura/witter)

Pasajeros que viajaban, este miércoles,  a bordo del metro de Boston pasaron un susto cuando el motor del tren en el que eran transportados se sobrecalentó, llenando la estación Back Bay de humo, según reportó CBS Boston.

Según el citado medio, varias personas resultaron heridas y, por lo menos, tres de ellas, tuvieron que ser llevadas al hospital.

Hubo, además retrasos significativos en la “Línea Anaranjada” debido al tren con desperfectos mecánicos de dicha estación.

Vídeos muestran a pasajeros asustados sacando ventanas para salir del tren con desperfectos y luego, correr a toda velocidad del lugar.

Según establecieron oficiales de la Massachusetts Bay Transportation Authority (MBTA), el incidente ocurrió como consecuencia de un motor sobrecalentado.

Una testigo comentó a CBS Boston  que sintió la sacudida del tren y luego, vio chispas.  También comentó que rompió la ventana cuando el vagón en el que iba se llenó de humo.

En esta nota

Boston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain