Video: Tráiler atropella a niño en el Estado de México

El menor era hijo del alpinista José Miguel Mendoza Paulín, que murió el año pasado en Cordillera occidental de Los Andes en Perú

México – Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un tráiler arrolló al hijo de seis años del alpinista José Miguel Mendoza Paulín, quien falleció el año pasado en la Cordillera occidental de Los Andes en Perú.


Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre en avenida Revolución, frente a la Universidad Privada del Estado de México (UPEM), en San Cristóbal Centro del municipio de Ecatepec.

En la grabación se observa el momento en que una motocicleta impacta en la parte trasera de un automóvil de color blanco, que circulaba en reversa para que un vehículo saliera de la universidad.

Debido al impacto, el conductor de la motocicleta y el menor cayeron al piso; segundos después fueron atropellados por un tráiler que no alcanzó a frenar, ocasionando la muerte del menor, identificado como Sebastian, en tanto el joven resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital.

El conductor del tráiler fue presentado ante el Ministerio Publico por elementos de la policía municipal. Sin embargo, el conductor del automóvil se dio a la fuga.

En esta nota

México Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain