Autoridades buscan a violador serial que ataca a niñas de secundaria en CDMX

Les dice que entreguen sus pertenencias de valor y después las lleva a lugares apartados donde las viola

Ciudad de México.- El diario Reforma publicó que la Procuraduría General de Justicia capitalina inició la búsqueda de un presunto violador serial por al menos 14 ataques cometidos en la zona de Tlalpan, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la publicación, las víctimas fueron mujeres entre 14 y 18 años, algunas de ellas mientras iban o regresaban de la escuela.

Reforma informó que las primeras agresiones sexuales se presentaron en 2012, en la zona alta de Tlalpan, pero cesaron durante un tiempo, sin embargo, en junio de este año se registraron nuevos ataques, lo cuales se han llevado a cabo especialmente los días martes entre las 6:00 y las 8:00 horas, y de las 20:00 y las 00:00 horas.

Detalló que las mujeres violadas proceden principalmente de “las Colonias Héroes de Padierna, Pedregal de San Nicolás Totolapan y Bosques del Pedregal”, quienes coincidieron en la manera en que el agresor opera, ya que, según los relatos, “las intercepta y amenaza con un arma, les dice que entreguen sus pertenencias de valor, sobre todo celulares y dinero, y después las lleva a lugares apartados donde las viola”.

Asimismo, el rotativo señaló que el presunto agresor es un joven delgado, de aproximadamente 20 años de edad, que mide entre 1.65 y 1.70 metros de estatura, y porta dos piercing, uno en la nariz y el otro en la ceja izquierda, así como un tatuaje en el brazo izquierdo.

Como seña particular, las víctimas mencionaron que como seña particular el hombre tiene las piernas arqueadas, situación que es muy notoria cuando éste camina. Además, durante su ataque viste alguna sudadera con gorro.

En esta nota

Abuso Sexual CDMX México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain