Fotos: Famosos asisten al estreno de ‘Rosario Tijeras’ en México

¡Mira a las celebridades que asistieron a la premiere de la telenovela!

La serie “Rosario Tijeras” está próxima a estrenar el 30 de octubre en México, por lo que el día de ayer se presentó a los medios y a personalidades del espectáculo el primer capítulo protagonizada por la actriz Bárbara de Regil, bajo la producción de TV Azteca y Sony Pictures Televisión.

Video: Así acabó la villana Ana Leticia en ‘Tres Veces Ana’

Al lugar llegaron Omar Fierro, Mónica Garza, Vanessa Claudio, Jorge Garralda, Alfonso de Anda, Sergio Sepúlveda, Antonio Gaona y el elenco de la serie como José María de Tavira, Vanessa Bauche, entre otros.

Esta trama inicia cuando Rosario tiene 16 años y vive en una zona marginal y ayuda a su madre a cuidar de su hermano menor. Desde pequeña a Rosario le toca vivir duras situaciones como un problema de agresión sexual y el asesinato de su mejor amiga.

Videos: ¡Mira todos los avances de las telenovelas que prepara TV Azteca para el 2017!

Para Bárbara de Regil representar a “Rosario Tijeras” ha sido un gran reto, por lo decidió no ver la versión colombiana para darle su propio sello.

No quise ver la versión colombiana porque estoy haciendo una versión de Rosario que siento y pienso, si viera la serie es una Rosario de hace diez años, yo estoy haciendo algo de México y de lo que siente Bárbara. Está escrita de una manera, pero yo la hago como la siento”, expresó la protagonista.

Fotos: Los ‘bad hombres’ más sexy de las telenovelas

Me identifico, con que es fuerte, es guerrera y es luchona, pero no me identifico con nada más, es una niña de barrio, que camina jorobada, no se peina y no se maquilla, que es aventada, no me identifico con ella” concluyó ante los medios.

¡Mira las fotos de los famosos aquí!

https://www.instagram.com/p/BMF9cVtAcI5/

ttps://www.instagram.com/p/BMFyluDh2ny/

https://www.instagram.com/p/BMFsbhogRbx/

En esta nota

Rosario Tijeras telenovelas Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain