Wisin habla de la muerte de su hija: ‘El mundo se te cae encima’

Por primera vez, luego de la muerte de su hija recién nacida, Wisin habla de lo que sucedió y de cómo están él y su familia con la pérdida de Victoria.

Este próximo domingo, ‘La Banda’ comienza la etapa final en donde se podrán ver los shows en vivo por la cadena Univision. Como parte de la promoción, los jueces, Laura Pausini, Mario Domm y Wisin visitaron a ‘El Gordo y La Flaca’. Con la voz entrecortada por la emoción, Lili le preguntó a el cantante urbano cómo seguí su vida después de la partida de Victoria.

Con la misma valentía con la que ha enfrentado todo esto, y sin ser interrumpido, ni él dejar de hablar, Wisin dijo lo siguiente:

“Esta es una situación difícil. Yo sabía desde los cuatro meses de embarazo el problema que tenía mi bebé. Confieso que pensé en el aborto en el caso mío, mi esposa muy valiente me dijo que no: ‘Yo no soy quién para apagarle el switch de la vida a nadie’… Y entendí lo que estaba tratando de enseñarme, de que maduraba, y esas son las cosas positivas que de las negativas uno aprende”.

“He recibido mensajes de mujeres que han querido abortar a sus hijos y por la situación han decidido tenerlo, afrontar la situación pase lo que pase, y yo creo que ese es el propósito, no podemos ir en contra de la voluntad de Dios. Tenemos que afrontar las cosas, y no solo reír cuando las cosas salen bien, sino también hay que reír cuando no”.

“La pérdida de un hijo jamás pensé pasarla, pero entendí que hay un público, y que hay gente buena que de una forma o de otra me dieron ese valor para seguir creciendo y seguir caminando, porque es difícil, tú piensas que el mundo se te cae encima. Dios me dio la madurez para que en esta etapa de mi vida poder afrontar una situación como esta y aquí estamos”.

Recordemos que Wisin compartió que su hija estaba luchando por vivir ya que nació con Trisomía 13o síndrome de Patau.

También su esposa, Yomaira Ortiz, confesó que ellos se enteraron de lo que estaba pasando cuando tenía 4 meses de embarazo, pero que aunque el doctor les recomendó abortar, ellos siguieron adelante pues pusieron a su hija en manos de Dios.

En esta nota

wisin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain