Liga MX, fecha 15: América vs. Santos Laguna, consulta horarios y canales

Las Águilas llegan con la obligación de sumar para aspirar a la liguilla, mientras que los de la Comarca se la juegan para alejarse del coeficiente porcentual

Sigue el partido en vivo haciendo clic aquí.

Luego de la eliminación en la semifinal de la Copa MX a manos de Chivas de Guadalajara, América regresa a la actividad, aunque no en su mejor estado anímico, cuando este sábado reciba en el estadio Azteca al Santos Laguna, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2016, de la Liga MX.

Las Águilas, que ocupan el sexto lugar de la clasificación general con 23 unidades, aunque se encuentran en zona de calificación, aún no tienen asegurado el boleto a la liguilla y prácticamente están obligadas a obtener, de preferencia, un par de triunfos o al menos jugar a no perder, para colarse a la “fiesta grande”.

La buena noticia, es que desde que Ricardo La Volpe tomó las riendas, el conjunto azulcrema se mantiene invicto, pues cabe destacar que la eliminación de la Copa MX fue por la vía de los penales.

Sin embargo, una maldición una maldición empieza a sacudir en lo que va de la temporada al cuadro de Coapa, pues está convertido en un auténtico hospital, primero con las sensibles bajas del colombiano Darwin Quintero, quien se recupera de una trombosis, y la de Paul Aguilar, quien estará fuera de lo que resta del torneo, incluido el Mundial de Clubes. A media semanaútbol se sumó la baja de Bruno Valdez, quien tuvo que ser hospitalizado luego del duelo ante Guadalajara, por una lesión de ligamentos y aún no hay un pronóstico del tiempo que estará ausente.

La situación para Santos Laguna es completamente diferente, pues el conjunto de la Comarca ya no tiene aspiración a la liguilla, pero intentará alejarse lo más posible de la zona de descenso, por lo que tienen todo que ganar y nada que perder frente al América, lo que los deja en una posición relativamente más cómoda y sin presión en el duelo de la noche de este sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

FICHA TÉCNICA

Partido: América vs. Santos Laguna

Estadio: Azteca

Fecha: sábado 29 de octubre

Hora: 22:00 Este / 21:00 Centro / 19:00 Pacífico

Canales de transmisión: Televisa Canal 2, TDN (México), FuboTV y UniMás (USA)

En esta nota

America Apertura 2016 futbol Liga MX Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain