Mira las parejas que sobrevivieron a la infidelidad

El amor pudo más que la traición en estas historias que parecen sacadas de un guion de Hollywood

El cantante le dedicó a karen la canción "Lo Nuestro" tras la reconciliación.

El cantante le dedicó a karen la canción "Lo Nuestro" tras la reconciliación. Crédito: Getty

Luego del escándalo, las lágrimas y el rencor que se vive después de que una infidelidad se hace pública, existen dos opciones: ponerle punto final a la relación o perdonar.

Entre los famosos son menos las parejas que optan por la segunda, pero también hay muchas parejas que deciden hacer borrón y cuenta nueva, permaneciendo juntos y rogando que la memoria colectiva olvide rápido ese terrible capítulo de sus vidas.

Aquí una lista con algunas parejas muy reconocidas que han querido echar al olvido esos momentos dolorosos y continuar con su relación:

El cantante le dedicó una canción a su esposa a modo de disculpa.
El cantante le dedicó una canción a su esposa a modo de disculpa.

Juanes y Karen Martínez:  A principios de esta década, un episodio de infidelidad por poco acaba con este matrimonio. Luego de meses de separación a consecuencia de una “aventura” del cantante, Martínez decidió perdonarlo. Él le escribió la canción “Lo nuestro” (incluida en su disco P.AR.C.E.) y poco tiempo después nació Dante, el tercer hijo de la pareja. Desde entonces se proyectan como una de las parejas más estables de la farándula latina.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy: Del actor cubano se han dicho muchas cosas, desde que es un adicto al sexo hasta que es un infiel compulsivo, pero a pesar de todo, Gutiérrez se mantiene a su lado. La pareja se conoció en el 2002, cuando ambos participaban en el reality “Protagonistas de novelas 2”. En marzo de 2006 nació su primogénito, Christopher Alexander. Tiempo después vincularon al actor con su compañera de reparto en la novela “Cuidado con el ángel”, Maite Perroni, quien muchos dicen que ha sido su gran amor.

En 2009 se separaron, pues al actor se le vinculó con Jacqueline Bracamontes. También se ha hablado de amores del actor con Ximena Navarrete y hasta con Jennifer López después que grabaran un vídeo juntos. Gutierrez y Levy regresaron y recibieron a su segunda hija, Kailey.

Gutiérrez se mantiene a su lado hasta el día de hoy y recientemente anunciaron que sus hijos les pidieron que se casen.

Fergie y Josh Duhamel:  Nueve meses después de contraer matrimonio en el 2009, comenzaron a correr rumores de que el actor le había sido infiel a la cantante. Tiempo después ella se sinceró con Oprah Winfrey e  hizo público en su programa que el actor le fue infiel con una stripper. La pareja ya lleva siete años de casados y son padres de Axl Jack Duhamel.

David Victoria Beckham

Victoria y David Beckham: Desde que se casaron hace 17 años, los rumores de infidelidad por parte del futbolista siempre han rodeado a la pareja. Cuando Beckham fichó por el Real Madrid en 2003, la que era entonces su asistente personal, Rebecca Loos, aseguró a los medios que mantuvo con él un romance que duró varios meses, aunque nunca se demostró.

También, en agosto de 2012 se corrió un fuerte rumor de que el futbolista tenía un affaire con la cantante francesa Katherine Jenkins pero rápidamente fue desmentido por ella. En esta ocasión, la prensa habló de una posible depresión de la diseñadora de moda y de hasta un inminente divorcio, pero nada pasó. La pareja sigue unida, criando a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

En esta nota

Bill Clinton Elizabeth Gutiérrez Famosos Hillary Clinton Juanes victoria beckham William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain