Top 12 Autos 2016 Favoritos de Consumer Reports

El Top 12 Autos 2016 Favoritos de Consumer Reports, incluye a los modelos que recibieron las mejores calificaciones en las pruebas de la revista, las encuestas realizadas con sus lectores y datos de la calificación de seguridad independientes. Tras todo…

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook

Top 12 Autos 2016

El Top 12 Autos 2016 Favoritos de Consumer Reports, incluye a los modelos que recibieron las mejores calificaciones en las pruebas de la revista, las encuestas realizadas con sus lectores y datos de la calificación de seguridad independientes.

Tras todo el proceso de evaluación, Consumer Reports le da una calificación de hasta 100 puntos a cada modelo, por lo que las listas cambian todos los años y varían considerablemente de modelo a modelo incluso dentro de una misma marca.

Por ejemplo, Infiniti, tiene al sedán Q70 con 91 puntos y a la crossover QX60 con solo 33; Ford recibió excelentes calificaciones para la SUV Expedition y no tan buenas para los autos compactos Fiesta o Focus y Audi está en el Top 5 como marca general, a pesar de que el compacto A3 recibió calificación por debajo del promedio de la industria.

Entre las recomendaciones de los expertos de la revista, está esperar uno o dos años para comprar o hacer un lease del modelo más reciente, porque según sus evaluaciones, ese periodo de espera le da tiempo a los fabricantes a hacer ajustes que eventualmente mejorar la calidad y confiabilidad de los vehículos.

Consumer Reports reconoció por ejemplo, que la implementación de sistemas de alta tecnología en seguridad, comunicación, conectividad y entretenimiento, causan problemas inicialmente como sucedió con el sistema MyFord Touch en modelos como el Fiesta y Focus.

A continuación lo más destacado del estudio anual de autos de Consumer Reportes, que publica la información completa en su revista impresa y en la sección de subscriptores de su sitio de Internet.

Top 12 autos 2016 recomendados por Consumer Reports

Chevrolet Cruze Hatchback 2017

BMW i3
BMW X5
Cadillac XTS*
Chevrolet Camaro*
Chevrolet Corvette
Chevrolet Cruze*
Chrysler 300
Ford Escape
Hyundai Santa Fe
Mercedes-Benz GLC*
Porsche Macan
Tesla Model S

Los modelos que aparecen con un asterísco reflejan el promedio de confiabilidad basado en los datos de 10 años y son más una predicción en lugar de una calificación en la escala de 0 a 100.

Autos no recomendados por Consumer Reports

Volkswagen Passat 2016

Audi A3
Chevrolet Volt
Dodge Durango
Ford F-150
Honda Civic*
Lincoln MKX*
Mini Cooper
Subaru WRX/STi
Volkswagen GTI
Volkswagen Jetta
Volkswagen Passat

Te recomendamos