Video: Certero cabezazo de Diego Reyes aleja del descenso al Espanyol

El gol del mexicano le puso fin a la racha negativa de los 'periquitos' de cuatro partidos sin ganar en la Liga española

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Video: Certero cabezazo de Diego Reyes aleja del descenso al Espanyol

El Espanyol, gracias a su victoria (0-1) en el Benito Villamarín, respira en la clasificación y se aleja del descenso, a la vez deja muy tocado al Real Betis, que no acaba de arrancar esta temporada y que tiene la labor de su entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, criticada por la grada.

El Espanyol no hizo gran cosa, estar ordenado en la defensa y esperar una oportunidad, que llegó, para llevarse los tres puntos de una manera agónica, pues en los últimos instantes entre el portero Diego López y el palo evitaron el empate.

El encuentro reunió a dos equipos con un objetivo similar en esta campaña, el de caminar por la zona media-alta de la tabla, pero que transcurrido ya un buen tramo del torneo no llevan cumplido lo proyectado.

Para los béticos, tras lograr la victoria la pasada jornada en Pamplona, enlazar otro triunfo era situarse en la tranquilidad y para el Espanyol, ganar por segunda vez en lo que va de curso, también suponía un respiro importante para escalar posiciones.

Al minuto 63 una incursión muy buena del delantero paraguayo Hernán Pérez fue el preludio del gol del mexicano Diego Reyes a la salida de un córner.

 

Te recomendamos