Bauza podría llamar a Icardi a la albiceleste “en cualquier momento”

El famoso 'Patón' volvió a afirmar que la convocatoria no la hace ni Messi, ni nadie más que él...

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, reveló este lunes que mantuvo una charla con el delantero Mauro Icardi y que puede ser citado de cara a los próximos compromisos con vistas a la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Hablé con Icardi. Lo estoy siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado”, manifestó Bauza en diálogo con radio Pop FM 101.5, reportó la agencia Télam.

Icardi es el goleador y capitán del Inter italianoTan solo jugó un partido con el seleccionado: el 1 de octubre de 2013, con Alejandro Sabella como entrenador, por las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay.

“También con Zanetti (vicepresidente de Inter) hablamos del seleccionado y de Icardi, que en cualquier momento va a ser citado“, agregó el “Patón”.

A su vez, Bauza señaló que si alguna vez alguien condiciona su decisión para diagramar una lista de convocados optará por retirarse de su cargo: “Dijeron que Messi armaba la lista, pero a la gente que me conoce no tengo que decirle nada. Si alguna vez algún dirigente o jugador me condiciona en algo, armo un bolso y me voy a mi casa”.

El ex director técnico de San Lorenzo aseguró que no está enojado por las críticas que recibió el equipo luego del empate ante Perú en Lima y la derrota en Córdoba ante Paraguay en Eliminatorias Sudamericanas: “Hace un tiempo que los jugadores están acostumbrados a las críticas, saben que están expuestos a eso. El resultado en la próxima fecha de Eliminatorias es muy importante”.

En esta nota

Argentina Edgardo Bauza Mauro Icardi Messi Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain