Los Bulls vapulean a los Nets en el Barclays Center

Chicago ganó 118-88 a Brooklyn, que ha perdido tres de los primeros cuatro partidos de la temporada

Jeremy Lin (7) es defendido por Rajon Rondo durante el partido.

Jeremy Lin (7) es defendido por Rajon Rondo durante el partido. Crédito: Getty Images

BROOKLYN, NY – Si los Nets habían plantado batalla en cada uno de sus tres primeros partidos de temporada, esta noche en el Barclays Center fueron el equipo que todos temen: blando en defensa y deslavazado en ataque, cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

Chicago Bulls pasó con facilidad por encima de ellos (118 – 88) simplemente con unos trepidantes primeros minutos para escaparse en el marcador. A partir de ahí todos –incluidos los 15,842 espectadores que no llegaron a llenar la arena- se echaron a dormir.

Los Bulls, que inexplicablemente no alcanzaron los playoffs la pasada campaña, vuelven a tener un equipo compacto con ilustres veteranos como Dwyane Wade y Rajon Rondo, y sobre todo, a la fuerza ofensiva que es Jimmy Butler (terminó con 22 puntos después de anotar 13 en el primer cuarto). Han ganado sus tres primeros partidos esta temporada por primera vez desde la época de Michael Jordan.

El partido arrancó con los Bulls muy entonados y la defensa de Brooklyn haciendo aguas. Butler lo metía todo y en los Nets sólo Jeremy Lin parecía capaz de dar respuesta. Al final del primer cuarto los locales ya perdían 38-20.

El segundo parcial no fue mejor para los Nets, que veían como los Bulls corrían el contraataque sin mayor oposición para escaparse de más de 20 puntos con facilidad, incluso con los reservas en pistas. Al descanso, los de Chicago mandaban 65-44.

Lo más interesante de toda la segunda parte fueron un par de “unos contra uno” de Wade con diferentes defensores, jaleados por el público, ansioso de ver a esta súper estrella en el ocaso de su carrera.

Aunque jugó sin mucha intensidad ya desde la primera parte, Chicago fue mejor en cada uno de los cuatro periodos, de ahí el abultado resultado final. Pobre el espectáculo que se vio en el Barclays Center, pese a los numerosos aficionados de los Bulls en Nueva York, que no suelen faltar a la cita.

En esta nota

Bulls NBA Nets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain