Video: Conductor arrastra mujer por una cuadra y huye

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando al causante de este hit and run

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Video: Conductor arrastra mujer por una cuadra y huye
El auto sería un Toyota Sienna con matrícula del estado de Nueva York.
Foto: NYPD

El domingo por la mañana una mujer de 60 años fue atropellada por un vehículo cerca de la entrada del túnel de Queens-Midtown, en la calle 38. El conductor se dio a la fuga, dejando a la víctima con fuertes traumatismos y una pierna rota.

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando al causante de este hit and run y pidió la colaboración ciudadana para localizar al delincuente o su auto.

Según una grabación de una cámara de seguridad, el conductor dirigía un auto Toyota Sienna de color oscuro y matrícula del estado de Nueva York.

Loading the player...

El accidente sucedió alrededor de las 10.30 a.m. La mujer fue arrastrada durante casi un bloque, hasta que el conductor dio la vuelta huyendo por la calle 37. Según informó la Policía, luego huyo dirección norte por la Primera Avenida.

3113-16-cis-17-pct-leaving-scene-10-30-16-photo3

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el conductor, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Te recomendamos