Aquivaldo Mosquera se desentiende del hijo que tuvo con Karla Pineda

Un mes después de que se confirmara que efectivamente el niño es suyo, el futbolista no se hace cargo del menor

Pineda le reclama que le pase la misma pensión que a sus otras hijas.

Pineda le reclama que le pase la misma pensión que a sus otras hijas.  Crédito: Getty

Aunque Aquivaldo Mosquera ya entregó la primera pensión correspondiente al 15 por ciento mensual de su salario para la manutención de Leonardo, el niño que concibió con la conductora de televisión Karla Pineda, el futbolista colombiano de 35 años de edad no ha tenido ningún interés en acercarse a su hijo de un año diez meses de edad, ni tampoco a su expareja, a quien tiene bloqueada en su cuenta de Twitter y correo electrónico.

Cabe recordar que hace un mes los resultados de las pruebas de ADN fueron 99.9 por ciento positivas, por lo que un juez confirmó que Mosquera es efectivamente el padre del pequeño.

Por ello toda relación entre ambos ha sido a través de sus abogados. Así lo dio a conocer la también actriz, quien apeló la sentencia que el juez Jorge Rodríguez Murillo dictó a su favor hace un mes en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

“No es una apelación en contra de Aquivaldo ni se le está pidiendo más dinero al señor, lo que apelamos son las irregularidades del juez. Las leyes mexicanas dicen que si tú tienes más de un hijo dentro o fuera del matrimonio estás obligado a darle el mismo porcentaje de pensión a todos”, dijo Pineda a los medios.

La presentadora insistió en que si, como los abogados de Mosquera declararon, le da el 30 por ciento de su salario a una de sus hijas y otro 30 por ciento a la otra, entonces ese mismo porcentaje se le debía dar a Leonardo.

“Si los abogados hubieran declarado que a sus hijas les daba a cada una el 10 por ciento, lógicamente a Leonardo también le tendría que tocar el 10 por ciento. Si no es así se toma como una discriminación”, zanjó.

En esta nota

Aquivaldo Mosquera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain