De La Hoya: “Golovkin es el que está corriendo a la pelea con Canelo”

El promotor del boxeador mexicano dijo que no harán otra oferta al kazajo

El “baile” entre los equipos de Saúl Álvarez y Gennady Golovkin parece no tener fin.

Entre los golpes que han lanzado en los micrófonos, ahora fue Óscar De La Hoya quien asegura que es el kazajo el que está huyendo a la pelea con el Canelo.

El promotor de Golden Boy Promotions estuvo en ESPN Deportes y habló sobre las negociaciones para amarrar la pelea que todos quieren ver y lo que dijo no es nada bueno para los fanáticos del boxeo.

“Golovkin dice que no se trata de dinero. Vamos a hacer la pelea ya para la gente,  el público”, dijo De La Hoya en el programa Nación ESPN.

El “Golden Boy” dijo que la pelea se puede arreglar sin problemas, pero que cree que GGG no entiende o no sabe del dinero que se le ha ofrecido.

“El que está corriendo aquí es Golovkin. Quizá él (Golovkin) no sabe lo que se le ha ofrecido. El dinero ahí está ahí. “, dijo De La Hoya, quien luego soltó algo que quizá sea una mala señal para las negociaciones.

Cuando le preguntaron cuándo vendría la siguiente oferta para Golovkin, esto fue lo que dijo De La Hoya:

“No vamos a perseguir a Golovkin y su equipo. Ellos están jugando, eso es todo. Canelo continuará con su carrera y peleará en enero o febrero, dependiendo de cómo evolucione  su mano, luego peleará en mayo y septiembre. Ojalá que en septiembre sea la pelea con Golovkin”.

Lo cierto es que entre los dimes y diretes ya es difícil creerle a cualquiera de los dos bandos.

Tras la pelea con Liam Smith, Óscar dijo que le ofrecieron 10 millones de dólares fijos a Golovkin para hacer la pelea, algo que el entrenador Abel Sánchez y el equipo del kazajo calificaron de “ridícula”, y dando a entender que esa no fue la cantidad ofrecida.

El equipo de Triple G espera recibir además de la parte de la bolsa garantizada, una parte del pago por evento.

Desde la Mayweather-Pacquiao, la pelea entre Canelo y Golovkin es una de las más esperadas por los aficionados al boxeo.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain