Flatulencia de paciente provoca fuego en sala de operaciones

Parece un chiste, pero no lo es

Aunque el caso ocurrió en abril pasado, fue divulgado ahora tras las investigaciones que se realizaron que concluyeron que los gases del paciente provocaron el incendio en el hospital.

Aunque el caso ocurrió en abril pasado, fue divulgado ahora tras las investigaciones que se realizaron que concluyeron que los gases del paciente provocaron el incendio en el hospital.  Crédito: (Archivo/GFR)

Una mujer que estaba siendo operada en el Hospital Universitario de Tokio en Japón provocó un incendio en la sala de cirugías tras soltar una flatulencia.

Según publicó el diario brasileño O Globo, la paciente estaba siendo sometida a un procedimiento de láser en el cuello del útero cuando el pedo provocó las llamas. La mujer resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo, se informó.

Aunque el caso ocurrió en abril pasado, fue divulgado ahora tras las investigaciones que se realizaron que concluyeron que los gases del paciente provocaron el incendio en el espacio.

El documento de la pesquisa indicó que, tras liberar el gas intestinal, el fuego producido por el láser se propagó por la sábana de la mesa de operaciones y quemó varias partes de su cuerpo y las cortinas de la sala de operaciones.

En esta nota

Japón Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain