Maradona, del bailecito de cumpleaños a la preocupación por la clasificación al Mundial

El "Pelusa" celebró su cumpleaños 56 el domingo pero hoy hubo malas noticias

Diego Maradona celebró sus 56 primaveras el domingo pasado y lo hizo muy a su estilo bailando y celebrando con sus hijos Jana y Diego Jr. y su pareja.

El bailecito del “Pelusa” ha causado revuelo en redes sociales.

Sin embargo no todo ha sido azul celeste para Maradona.

Luego de que la FIFA castigara a Bolivia por alineación indebida y le diera los puntos a Chile y Perú, la selección Argentina ha salido de los lugares de clasificación al Mundial y ni siquier alcanzaría en este momento el repechaje. Lo cual tiene preocupado al Diego.

“Argentina no tiene representante ni en Conmebol ni en la FIFA. Estoy preocupado por la clasificación al Mundial”, dijo ‘el Pelusa’ en diálogo con el canal Fox Sports.

“Por el momento no hay que tener miedo, pero es lógico tener preocupación por no ir al Mundial. Hoy en Argentina hay muchas cosas que están al revés”, agregó.

La Federación Boliviana de Fútbol fue sancionada hoy por la “alineación indebida” de Nelson Cabrera en los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 disputados ante Perú (1 de septiembre) y Chile (6 de septiembre).

El comunicado remitido por la FIFA subraya que el jugador “incumplía los requisitos de convocatoria con la selección” por lo que declaró “ambos partidos perdidos por Bolivia”, con un resultado de 0-3 a favor de sus rivales.

El increíble contrato de Gareth Bale, ¿en dónde se ubica entre los mejores pagados?

La modificación deja a Chile con 16 puntos en la quinta plaza, que antes ocupaba Argentina, que da derecho a un partido de repesca en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La Albiceleste ahora es sexta, con las mismas unidades que la Roja pero con menor diferencia de goles, y de momento está fuera de la próxima Copa del Mundo, a falta de ocho jornadas.

“¿Cómo no voy a estar preocupado con todo lo de la AFA? Pusieron a cualquiera. No solo podemos quedar afuera del Mundial de Rusia, sino también de casi todos los mundiales juveniles”, consideró.

Con información de EFE

En esta nota

Argentina Diego Maradona futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain