Ricardo Montaner: Donald Trump es como Hugo Chávez

¡Mira lo que hará el cantante si Trump gana las elecciones!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Ricardo Montaner: Donald Trump es como Hugo Chávez

Ricardo Montaner estuvo en el programa de Jorge Ramos donde opinó sobre los comicios presidenciales próximos en Estados Unidos. Al cuestionarle el periodista si creía que Donald Trump se parecía a Hugo Chávez, ex presidente venezolano, de donde es el intérprete, Montaner no dudó en aceptar que si, “en el reto, en la violencia, como se maneja su lenguaje gesticular”.

Dice que “me asustaba Chávez también por eso me fui de allá y también me asusta él (Trump)” por lo que asegura que si Donald gana las elecciones presidenciales él se iría de Estados Unidos como lo hizo de Venezuela cuando gobernaba Chávez.

En el video del tema “Aunque estés con él”, su más reciente sencillo, Ricardo muestra las problemáticas que vive actualmente su país, por lo que desea que los estadounidenses voten este próximo 8 de noviembre por el lado demócrata para que su país no tenga problemas. Este tema esta incluido en su nueva producción discográfica “De ida y vuelta” donde además experimenta el regional mexicano, teniendo duetos con Julión Alvarez y Gerardo Ortiz.

¡Mira la entrevista aquí!

Te recomendamos