Surgen más detalles sobre el musical de Juan Gabriel

Hablan las cantantes que participarán en el proyecto sobre lo que supone para ellas formar parte de "Amor Eterno"

El productor asegura que Juan Gabriel estaba encantado con el proyecto.

El productor asegura que Juan Gabriel estaba encantado con el proyecto. Crédito: Getty

A pesar de las acusaciones de uno de los hijos de Juan Gabriel, en cuanto a que el productor teatral Omar Suárez no tenía los derechos de las canciones del “Divo de Juárez” para poder realizar el musical “Amor eterno” este sigue con los planes y asegura que todo está en regla.

“Esta es una pieza dramática que cuenta con un registro desde hace año y medio en el Indautor, que es la instancia en la que debe estar inscrito. Todo lo legal está perfectamente cubierto. Alberto estuvo muy al pendiente de este proyecto y todos nos quedamos con las ganas de tenerlo aquí. Sabemos que estaba contento, estaba feliz que se interpretaran sus canciones”, dijo el productor.

Quien tendrá una participación estelar dentro de este proyecto es la actriz y cantante Lucía Méndez, quien reconoció recientemente que la muerte del cantante la afectó profundamente.

“Sí, te toca fibras muy fuertes, a todas nos dolió mucho la muerte de Juan Gabriel. Estar viendo estas canciones fue lo que me animó a entrar al proyecto, la mitad del ensayo sentí nostálgica. Él es parte de mi vida, de mi carrera.”, comentó Méndez.

Por su parte, para la cantante Dulce este proyecto se ha convertido en un compromiso sentimiental.

“Incluso del alma. Ya no está el amigo, autor, personaje que nos hacía reír tanto, que nos dio tanto cariño y que nos dejó recuerdos maravillosos. Honrar a ese gran autor cantando sus canciones es lo mejor que podemos hacer todos lo que lo conocimos”, dijo.

Ana Bárbara coincidió con Dulce en que este trabajo supone para ella un compromiso con el propio Juan Gabriel y su obra.

“Es un compromiso como artista porque sus canciones tienen tanto de amor, nostalgia, sensibilidad… no somos lo mismo antes que después de Juan Gabriel y su obra. Como artistas tenemos el compromiso que su obra se preserve para las siguientes generaciones”.

En esta nota

Ana Bárbara Dulce Famosos Juan Gabriel Lucía Méndez Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain