Acuchilla a muerte a hija de 3 años de compañera de trabajo

El hombre está detenido por el crimen de matar sin aparente provocación a la "Baby Ruby"

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Acuchilla a muerte a hija de 3 años de compañera de trabajo

Sin ninguna aparente provocación, un hombre acuchilló a muerte a una niña de tres años, hija de una compañera de trabajo en una fábrica de costura en Los Ángeles, California.

El horrible hecho ocurrió el lunes 31 de octubre alrededor de las 5:15 p.m. en un negocio de la cuadra 800 de la Calle McGarry, en el centro de Los Ángeles.

Según la versión policial, el padre de “Baby Ruby” llevó a la pequeña a la fábrica para reunirse con su madre y en un momento que ésta se alejó de su lugar de trabajo por un momento, Ricardo Augusto Utuy se le acercó a la niña y le asestó las puñaladas.

La menor fue llevada a un hospital en un auto particular, pero falleció a causa de las heridas.

Testigos dijeron a los policiales que respondieron al lugar que Utuy hablaba consigo mismo a menudo, no tenía relación alguna con la madre de la niña y desconocen la razón del ataque.

Después del acuchillamiento, el hombre huyó del lugar, pero luego fue encontrado en una vivienda de la zona de Pico-Union.

Ahora este hombre de 34 años está detenido y enfrenta cargos de asesinato. Su fianza ha sido fijada en un millón de dólares.

Te recomendamos