Alejandra Espinoza hace un sensual video con Julión Álvarez

Mira el adelanto

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Alejandra Espinoza hace un sensual video con Julión Álvarez

Alejandra Espinoza sigue cumpliendo sueños, en esta ocasión la presentadora de ‘La Banda’ fue elegida por su ídolo, Julión Álvarez como la protagonista de su próximo video musical que saldrá en unas semanas.

El video corresponde al tema ‘Afuera Está Lloviendo’, por eso Ale debió pasar varias horas mojada en medio de un campo, para las tomas más importante. En las imágenes del detrás de cámaras que tomaron el show ‘El Gordo y La Flaca’, se la puede ver a Espinoza con una lencería muy sexy e incluso, debido al agua, hasta transparente.

En entrevista con el programa de entretenimiento de Univision, Julión dijo que se quedó sorprendido no solo por la belleza de Alejandra, sino por su actuación y en especial por su profesionalismo ya que nunca se quejó por estar mojada, o porque el agua haya dañado su maquillaje.

Por su parte, Alejandra dijo que disfrutó cada segundo de esta oportunidad ,y bromeó diciendo que durante la jornada amó y odió a Julión por lo que le tocó vivir a su personaje dentro de la historia del video. Solo resta esperar el estreno.

MIRA AQUÍ MÁS DEL DETRÁS DE CÁMARAS:

Te recomendamos