#BuenosDíasNYC: Día de los muertos en Brooklyn

En portada

[jwplayer]5iDSJURJ[/jwplayer]

Gana terreno iniciativa para frenar la venta de licor en la Avenida Roosevelt en Queens. Les contamos cuál es el plan de varios funcionarios electos de la zona.

Si tiene planificado obtener una tarjeta de crédito de las que ofrecen las tiendas para tener descuentos, les decimos los pros y los contras de ellas.

En deportes, les contamos sobre el increíble error administrativo de la selección de Bolivia que podría liquidar sus aspiraciones de asistir al Mundial de 2018.

daddy maluma jbalvin

Descubre dónde se reunieron Daddy Yankee, Maluma y J Balvin.

Y en nuestra sección de comida, conversamos con el chef Micha, dueño del segundo mejor restaurante de Latinoamérica y uno de los 15 primeros en todo el mundo.

Micha


Lo más hot de Nueva York

El Consulado General de México en Nueva York invita a un evento gratuito para toda la familia organizado por la Asociación de Mujeres Poblanas de Brooklyn. Celebra este Día de los Muertos en el Brooklyn Borough Hall, de 4 a 8 pm. Cuatro horas en las que sentirás que vives en “Pueblayork”.

14882267_1218735461498992_16116280925462892_o

Los amantes del pop experimental pueden disfrutar del concierto de Animal Collective en Terminal 5. La fiesta comienza a las 7:00 pm y aún quedan algunos boletos disponibles en Ticket Master. El trío compuesto por Avey Tare (David Portner), Panda Bear (Noah Lennox), and Geologist (Brian Weitz), está promoviendo su décimo disco de estudio, y estará acompañado por Actress


La temperatura hoy

Este miércoles tendremos un día parcialmente nublado con temperaturas casi veraniegas, con la máxima de 71° F durante el día y mínima de 58° F en la noche. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


Jimmy Fallon y NYC tendrán su propio ‘ride’ en Universal Orlando

A partir de la primavera de 2017 los visitantes del popular parque de atracciones en Orlando podrán disfrutar de una divertida carrera por la Gran Manzana junto al presentador de ‘Tonight Show with Jimmy Fallon’.

Los visitantes también podrán experimentar la adrenalina de viajar en el primer teatro volador del mundo, que tiene espacio para una audiencia de hasta 72 personas, en el que competiran contra Fallon mientras recorren lugares emblemáticos de Manhattan.


Tweet del Día

Pocas diversiones son comparables con patinar en la pista de hielo The Rink at Rockefeller Center. Si nunca antes lo has hecho, que eso no sea un impedimento, puedes enrolarte en algunas de las clases privadas de 30 minutos que ofrecen durante el día. La pista está abierta hasta la medianoche. C0mienza este mismo año una tradición que te hará disfrutar como nunca antes la magia del invierno.


Foto del día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada trenes

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain