Cachorros vs. Indios Juego 7 de la Serie Mundial, horario y canales de transmisión

El ganador se define hoy en un emocionante juego decisivo en el Clásico de Otoño

Los Cachorros de Chicago mandaron la Serie Mundial al séptimo y decisivo partido, al vencer a domicilio 9-3 a los Indios de Cleveland.

Chicago ya emparejó la serie y está a sólo una victoria de convertirse en el sexto equipo en volver de una desventaja de 3-1 y conquistar el campeonato.

La confrontación entre las dos sequías sin título más extensas en las Mayores requerirá hasta el último encuentro de la serie. En un sólo partido se definirá si los Indios ganan el título por primera vez desde 1948, o si los Cachorros rompen la maldición que data de 1908.

“Lo más correcto y apropiado es que esto se fuera a siete juegos”, afirmó el piloto de los Cachorros, Joe Maddon, que les ayudó durante la temporada regular a conseguir 103 triunfos, marca de equipo.

Para el séptimo partido los Cachorros mandarán al montículo a Kyle Hendricks, mientras que los Indios subirán a Corey Kluber.

Kluber, que se ha acreditado un par de victorias en esta Serie, tratará de emular a Mickey Lolich de los Tigres de Detroit como los únicos abridores con tres triunfos. Lolich lo hizo en 1968.

“Los grandes lanzadores pueden hacer cosas especiales”, declaró el piloto de los Indios, Terry Francona. “Ésta fue una decisión fácil, después de hablar con él”.

Pero el as de los Indios se las verá ahora con unos encendidos Cachorros, que solo pudieron anotarle una carrera en 12 entradas en sus dos enfrentamientos previos.

La realidad para ambos equipos es que su suerte se tendrá que decidir a un solo partido y en el que no habrá espacio para el error sino sólo para la inspiración de protagonizar los aciertos.

No te lo pierdas

Cuándo: Miércoles 2 de noviembre, 2016

Hora: 5 pm Pacífico / 8 pm Este (EE.UU.), 6 pm Centro de México

TV: FOX (EE.UU.)

ESPN y Fox Sports (México)

En esta nota

chicago-cubs Cleveland Indians Ligas Mayores Serie Mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain