Corrido, abrazo y ahora Vicente Fernández “endosa” a Hillary en video

El cantante de música regional mexicana está seguro que la exprimera dama ganará los comicios electorales del 8 de noviembre

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Corrido, abrazo y ahora Vicente Fernández “endosa” a Hillary en video
Fernández ha expresado su simpatía hacia Clinton en diversas ocasiones.
Foto: (Captura/YouTube)

El cantante Vicente Fernández volvió expresar su apoyo hacia la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y pidió a todos sus seguidores que la apoyen con su voto el próximo 8 de noviembre pues “ella nos respeta”.

“Que tal amigos, otra vez con ustedes desde esta su casa los ‘Tres Potrillos’ para recordarles que el día 8 de noviembre tenemos que votar por la mejor opción. Ella siempre defiende a las mujeres, ella aprecia la cultura mexicana, ella nos respeta”, dice “Chente” en un video compartido en sus reres sociales.

El cantante de música regional mexicana pidió a los connacionales y a la comunidad latina que vive en EEUU que no dejen de apoyar a la exsecretaria de Estado y aseguró que Clinton ganará las elecciones.

“Recuerda a tus familiares ya amigos que tienen que salir a votar este próximo 8 de noviembre porque Hillary Clinton ocupará la Presidencia de los Estados Unidos”.

Fernández ha expresado su simpatía hacia Clinton en diversas ocasiones. El pasado 21 de septiembre compartió en redes sociales un video de un corrido que compuso en apoyo a la demócrata.

Esta acción provocó que la exprimera dama invitara al cantante al último debate ante el republicano Donald Trump y le agradeciera con un abrazo su apoyo.

Te recomendamos