Fotos: Esta mujer casi termina sin piernas por unos jeans ajustados

Piénsalo bien antes de usar esos pantalones apretados

Los jeans eran de la marca "New Look".

Los jeans eran de la marca "New Look". Crédito: http://www.newlook.com/

Piensa por un momento en la posibilidad de que esos jeans que tanto te gustan, puedan dejarte sin piernas. Lamentamos decirte que podría ser una realidad.

Ese fue el caso de un mujer, identificada como Jane Rylance (52) que por usar unos pantalones muy estrechos terminó en el hospital.

De acuerdo con medios británicos, Rylance salió a bailar con unos amigos y quiso lucir sus jeans marca “New Look”, con un valor de $40.

En una publicación en su cuenta de Facebook, la residente de Lancashire, Inglaterra, relata que se pudo unos jeans a la cintura y que, al principio, no tuvo incovenientes. Pero que, al día siguiente, se vio sus piernas hinchadas como “globos” y sintió dolor.

Los médicos le diagnosticaron síndrome compartimental, afección seria que provoca aumento de la presión en un compartimento muscular. Puede llevar a daño en nervios y músculos, al igual que problemas con el flujo sanguíneo.

“La pierna izquierda tuvo que ser urgentemente abierta, para liberar presión de los nervios. Los doctores me dijeron que si hubiera esperado una hora más me habrían tenido que amputar la pierna. Incluso que podía morir. Fue aterrador”, narró la paciente.

Las piernas quedaron con cicatrices, pero la mujer agradece el hecho de estar viva.

La compañía de jeans reaccionó a la denuncia indicando que ofrecen tallas y estilos diversos, por lo que la elección es responsabilidad del cliente y cualquier efecto en el cuerpo no tiene que ver con el diseño per se de  la prenda.

jeans4
Jane Rylance muestra los jeans de la discordia. (Captura/The Sun)
jeans5
Jane Rylance quedó con cicatrices en las piernas. (Captura/The Sun)

En esta nota

Noticias Curiosas Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain