Foto: Así será el look de Irán Castillo en telenovela ‘El Bienamado’ de Televisa

¡Mira como luce la actriz en su nuevo proyecto!

La telenovela “El Bienamado” ha entrado en producción y varios actores han sufrido un cambio de look radical. Tal es el caso de Irán Castillo que compartió en sus redes sociales una imagen caracterizada como su personaje.

Castillo dará vida a Santina en el nuevo proyecto de Televisa bajo la dirección de Nicandro Díaz. En la foto se ve a la actriz con el cabello corto, ondulado en la parte de atras y con fleco bien deliniado. Su ropa es anticuada, con un estampado muy particular.

Además de Irán Castillo, “El Bienamado” cuenta con las participaciones de Jesús OchoaNora SalinasChantal AndereAndrés PalaciosMariluz BermúdezMark TacherFernando CiangherottiOlivia Collins, entre otros más.

“El Bienamado” narra la historia de Odorico, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo de la costa llamado Loreto, bajo la promesa de construir un nuevo cementerio. Pero en ese proceso no estará solo, ya que cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con las que además mantiene una relación amorosa sin que lo sepan entre ellas.

En esta nota

El Bienamado Irán Castillo telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain