Canal HITN e Imagina US se asocian para llegar con más servicios educativos a latinos

La asociación entregará servicios de producción y recursos para el mercado de NYC junto con nuevos empleos y crecimiento económico para el centro de Brooklyn

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Canal HITN e Imagina US se asocian para llegar con más servicios educativos a latinos
Mike Nieves, presidente y CEO de HITN junto a Irantzu Diez-Gamboa, presidenta de Imagina US

NUEVA YORK .- HITN, la primera empresa de medios de comunicación en español que ofrece programación educativa a más de 42 millones de hogares en todo el país por satélite y cable, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Imagina US, una de las principales compañías de producción y difusión para el mercados hispano y latinoamericano de Estados Unidos.

“Este ha sido un año increíble para HITN y esta nueva asociación con Imagina US representa otro hito en la evolución de HITN. Además de la programación educativa y cultural que HITN ha proporcionado durante años, pronto ofrecerá recursos de producción de alta calidad y servicio completo al mercado verdaderamente diverso que es Nueva York”, dijo Mike Nieves, Presidente y CEO de HITN.

La asociación aprovechará los estudios de 20.000 m² que tiene HITN en el Brooklyn Navy Yard, en el centro de Brooklyn, con las vistas de Manhattan, la Torre de la Libertad y el puente Williamsburg, con los 20 años de experiencia de Imagina US en producción y tecnología audiovisual, para proporcionan una ventana única para la producción, post-producción y redes para originar servicios para servir a los clientes en el área de la ciudad de Nueva York.

“Esta asociación también se alinea con el compromiso de HITN con nuestra comunidad local mediante la entrega de otro proyecto importante para el creciente del centro de Brooklyn y presentando oportunidades de carrera a nuestros jóvenes vecinos que están interesados en trabajar en la industria de los medios”, agregó Nieves.

HITN es la primera empresa de medios de comunicación en español que ofrece programas educativos a más de 42 millones de hogares en todo el país por satélite y cable, enfocándose en la salud, educación financiera y educación, con la misión de promover las aspiraciones educativas, socioeconómicas y culturales de los hispanos que viven en Estados Unidos.

Para obtener más información, visite http://www.HITN.org.

“Al entrar en esta asociación estratégica con HITN, Imagina continúa expandiendo su presencia en un mercado importante y abrirá nuevas puertas a clientes y comunidades”, dijo Irantzu Diez-Gamboa, presidenta de Imagina US. “Estamos orgullosos del excepcional grupo de profesionales que tenemos para gestionar las necesidades de producción y difusión de HITN, así como las de terceros clientes en el área de Nueva York”.

Imagina US es la división de Estados Unidos de Imagina Group, líder europeo en el sector del entretenimiento, enfocada en brindar la mejor opción audiovisual, cubriendo la producción, postproducción, necesidades técnicas y comerciales de sus clientes. Para más información: http://www.imaginaus.com/

Te recomendamos