Horacio Pancheri queda fuera de telenovela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’

El actor de "Un camino hacia el destino" explica porque

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Horacio Pancheri queda fuera de telenovela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’

Horacio Pancheri ha quedado fuera de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”. El actor de origen argentino dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ya no será parte del nuevo proyecto de Rosy Ocampo en Televisa.

“Por decisiones de la empresa y la producción ya no estaré en la novela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’… gracias a todos…”, escribió

Días antes, Pancheri se mostraba emocionado de participar en el nuevo melodrama de Rosy Ocampo. Inclusive, compartió una foto con un cambio de look para dar vida a su nuevo personaje.

A pesar de que todavía no se anuncia el elenco oficial del proyecto, se rumora que Danilo Carrera sea quien supla a Horacio. Carrera ya estaba contemplado para la telenovela en otro personaje. Hace algunas semanas, el expresentador de “El gordo y la flaca” subió una imagen a Instagram al lado de Pancheri donde dice: “aquí con el prota”. Se daba a entender que ambos compartirían créditos y el argentino sería en actor principal de la historia.

Aquí #normal con el @horaciopancheri

A photo posted by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

“La Doble Vida de Estela Carrillo” es la historia de una mexicana indocumentada con un oscuro pasado que se ve obligada a adoptar otra identidad para sobrevivir.

Te recomendamos