Óscar Valdez se siente listo para cuidar su cinturón

El mexicano confía en su preparación para medirse ante el japonés Osawa el sábado próximo

El campeón mundial invicto Óscar Valdez expondrá por primera vez su campeonato mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este sábado ante el japonés Hiroshige Osawa en Las Vegas.

El originario de Nogales, Sonora mostró su gran condición el lunes durante un entrenamiento abierto para los medios de comunicación.

“El trabajo se hizo en Los Ángeles. Estamos aquí en Las Vegas listos para subir al ring y dar un buen espectáculo y más que nada para retener el cinturón que tanto me costó ganar. Vengo bien y listo para darle otra victoria a toda la gente que apoya”, dijo Valdez.

El duelo titular entre Valdez (21-0, 18 KOs) y Osawa (30-3-4, 19 KOs) es parte de tres peleas de campeonato mundial que respaldaran el esperado duelo entre Manny “Pacman” Pacquiao y Jessie Vargas quienes disputarán la corona de peso welter de la OMB en el duelo estelar de la función.

“Sé que Osawa es un peleador de un estilo incomodo, pero también le gusta la pelea de choque y vendrá hacia adelante. Trabajé varias estrategias y hay que ser inteligente y buscar el mejor camino a la victoria”, dijo Valdez.

El peleador de 25 años de edad confía en su preparación para retener su título.

“Yo espero una pelea fuerte y larga. Hicimos una gran preparación porque sabemos que hay que trabajar mucho para salir con el brazo en alto. Sé que Osawa viene por mi cinturón y hay dejarlo todo sobre el ring este sábado para vencerlo”, agregó Valdez.

Osawa, quien llegó el domingo por la noche a Las Vegas después de su largo viaje desde Japón, espera con mucha emoción disputar una corona mundial por primera vez.

“Respeto a Valdez porque es el campeón, pero yo vine de muy lejos y no pienso regresar a casa sin el cinturón“, aseguró Osawa, de 31 años de edad.

En esta nota

Boxeo Jessie Vargas Manny Pacquiao Oscar Valdez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain