Por mirar su celular y manejar, camionero mata a madre y a tres menores

Un pasadía familiar que terminó fatalmente por el descuido de un conductor

En el juicio trascendió que por, aproximadamente, un kilómetro el hombre no estuvo atento a la vía.

En el juicio trascendió que por, aproximadamente, un kilómetro el hombre no estuvo atento a la vía. Crédito: (Captura/YouTube)

Otra prueba más de que usar el celular y conducir puede ser fatal…

Un camionero polaco , identificado como Tomasz Kroker (30), hoy enfrenta 10 años de prisión por haber atropellado fatalmente a una madre y a tres menores mientras usaba  su celular.

Tomasz Kroker cumplirá 10 años de prisión por las muertes de las cuatro víctimas.
Tomasz Kroker cumplirá 10 años de prisión por las muertes de las cuatro víctimas. (BBC)

De acuerdo con la BBC, el accidente se reportó el pasado 10 de agosto en la carretera A34 cerca de Newbury, en Berkshire.

Imágenes captadas desde las cámaras del camión muestran cuando el conductor Tomasz Kroker (30) chequea el móvil al tiempo que maneja. A los pocos minutos, impacta aparatosamente el vehículo en el que se encontraban Tracy Houghton (45); sus hijos, Ethan (13) y Joshua  (11),  así como su hijastra Aimee Goldsmith (11).

Houghton murió al instante. La familia venía de regreso de un pasadía en dos carros cuando ocurrió la tragedia. El vehículo en el que se encontraba el esposo de la mujer, Mark Goldsmith y su hijo de 13 años, Jake, también fue impactado, pero sin resultados graves.

Según trascendió en el juicio, el hombre buscaba música en el aparato cuando ocurrió el choque; por, aproximadamente, un kilómetro el hombre no estuvo atento a la vía.

En esta nota

Accidente Polonia Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain