Video: La niñera captada en cobarde agresión contra menor con síndrome de Down

Esto es no tener corazón

La mujer lo golpeaba, arrastraba por el piso y se sentaba sobre el menor.

La mujer lo golpeaba, arrastraba por el piso y se sentaba sobre el menor. Crédito: (Captura/YouTube)

Miles de personas en Estados Unidos han expresado su indignación luego de la difusión de un video que muestra el maltrato que sufría por parte de su niñera Lillian D. White, Luke, un pequeño de cuatro años con síndrome de Down que padece epilepsia y problemas cardiacos.

De acuerdo con el diario británico The Daily Mail, Tiffany Fields, madre de Luke y su esposo, contrataron en junio de este año a la mujer para que se hiciera cargo del niño una vez por semana, pero se percató que la actitud de su hijo cambiaba cuando pasaba tiempo con la mujer. Al considerar que el comportamiento de su hijo no era normal, la pareja decidió instalar cámaras de vigilancia en toda la casa para ver si la nueva niñera tenía algo que ver.

Luego de revisar el material grabado por las cámaras, la pareja quedó completamente aterrada al descubrir que la mujer encargada de cuidar a Luke en realidad lo golpeaba, arrastraba por el piso e inclusive se sentaba sobre él.

Los padres interpusieron una denuncia contra White ante la fiscalía de Kentucky y presentaron el material visual como prueba del caso. Ahora, la niñera está acusada de agresión a menor en segundo grado.

En esta nota

Abuso menores Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain