Así celebró Salma Hayek el Día de Muertos

Mira el altar que la mexicana preparó para sus caballos y perros muertos

A estas alturas no es ningún secreto que la actriz Salma Hayek es una verdadera amante de los animales, ya que ella misma se ha encargado de demostrarlo en su cuenta de Instagram compartiendo imágenes de los treinta animales rescatados -incluyendo llamas, caballos, perros, gallinas y cobayas- que viven en el santuario que ha creado para ellos en el estado de Washington (Estados Unidos).

Así que, como no podía ser de otra manera, la mexicana también quiso recordar a sus mascotas fallecidas en una fecha tan importante para su país natal como el Día de Muertos, instalando un altar dedicado a dos de sus caballos y a dos de sus perros que, tristemente, ya no se encuentran a su lado.

“Este altar es para mis caballos Pepe y Blosie, cuyas cenizas están en las cajas de madera, y mis perros Gucci y Mozart, que están en la cajita de madera y en la de hojalata. Siempre vivirán en mi corazón“, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya dando los últimos retoques al altar.

Sin embargo, como ella misma ha explicado en muchas ocasiones, la familia que Salma ha formado junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault, es una mezcla de las culturas mexicana, francesa y anglosajona, debido a que la pareja pasa gran parte de su tiempo en Londres y Estados Unidos.

Por esa razón, su pequeña Valentina (9) quiso celebrar el 31 de noviembre ‘a la americana’, disfrazándose de “Prom Queen” zombie junto a sus amigas para ir a pedir caramelos de puerta en puerta, siguiendo el espíritu de Halloween.

En esta nota

Famosos Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain