#BuenosDíasNYC: Disfruta el miniverano otoñal

Aprovecha esta semana veraniega que nos ha regalado el otoño neoyorquino disfrutando de algunas actividades al aire libre. Una de nuestras favoritas es bojear en velero Manhattan. El Schooner Adirondack de Classic Harbor Line, de 80 pies, tiene cinco excursiones al día, ideales para divertirte con tus amigos o robarle a alguien el corazón. Las bebidas y refrigerios son gratis y las vistas del horizonte arquitectónico de Nueva York harán furia en tu Instagram. Más información, aquí

2015_0504_witmedia_classic_024-2


La temperatura hoy

Este jueves tendremos un día cálido, con chubascos y tormentas eléctricas en la tarde. La máxima de 74° F durante el día y mínima de 50° F en la noche. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

[jwplayer]YZ4roUE1[/jwplayer]

Los más afectados por la práctica policial de stop-and-frisk (detenciones y registros), las minorías, ahora tendrán la oportunidad de aportar sus ideas para acabar con lo que muchos catalogan como abuso policial. Te contamos de qué se trata.

Portada El Diario Nov 3

Y siguiendo con el tema de las acciones policiales, hoy se inició una campaña que busca que se reduzca el número de multas que los oficiales ponen a las personas que se saltan los torniquetes en el metro. Si usted es de los que usa el subway todos los días no se puede perder esta historia…

Noviembre ha arrancado con un movido calendario de espectáculos, y como todos los jueves te traemos lo mejor de la semana en nuestra Agenda. Te adelantamos que no puedes perderte La Salsa Vive, en el Madison Square Garden, que reune a Gilberto Santarosa con otros grandes del género; ni elconcierto de la banda Belanova.


Tweet del Día

Sigue el conteo regresivo rumbo al gran martes electoral. Si no has visto el documental de Fusion y Univision ‘Hate Rising’, sobre el aumento de la ola de odio racial, esta es tu oportunidad de verlo en el siguiente enlace gratuito.


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada trenes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain