“¿En dónde el festejo?” El mensaje de Querétaro a los Cachorros de Chicago

Tras conquistar la Copa MX, los Gallos Blancos no perdieron la oportunidad de enviar un tuit a los campeones de la Serie Mundial

Este miércoles 2 de noviembre, además de ser festivo en México, fue un inolvidable día en el ámbito deportivo con los títulos de Querétaro en la Copa MX y de Chicago en la Serie Mundial.

Luego de conquistar su primer campeonato en la historia, los Gallos Blancos no perdieron la oportunidad de enviarle un mensaje de felicitación a los Cubs, que lograron su primer título en las Grandes Ligas desde 1908, incluso, hasta para invitarlos a festejar juntos.

“¡Felicidades @Cubs! Nos tocó ser campeones el mismo día. ¿Dónde el festejo?”, escribió Querétaro a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aunque son deportes completamente distintos, la final de la Copa MX y el séptimo y definitivo juego del Clásico de Otoño tuvieron algunas similitudes y emociones compartidas. Ambos títulos tuvieron que definirse en tanda de penales y en extrainnings, respectivamente y en ambos casos, los galardonados tuvieron que esperar décadas para conquistar el ansiado campeonato.

En esta nota

COPA MX Cubs futbol Ligas Mayores Querétaro Serie Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain