Muere un trabajador de la MTA atropellado por tren en Brooklyn

Otro compañero fue herido de gravedad en el accidente que sucedió cuando reparaban las vías del tren G

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Muere un trabajador de la MTA atropellado por tren en Brooklyn
Ambos trabajadores de la MTA estaban de servicio trabajando en el subterráneo a su paso por Kensington, Brooklyn.
Foto: Getty Images

Recién iniciada la madrugada de este jueves, alrededor de las 12:15 a.m., el metro de Nueva York fue escenario de una tragedia. Un trabajador de la Agencia Metropolitana de Transporte (MTA) perdió la vida al ser atropellado por un tren mientras trabajaba en las vías.

Otro compañero fue gravemente herido pero permanece estable en el Methodist Hospital.

Ambos estaban de servicio trabajando en el subterráneo en Kensington, Brooklyn, entre las estaciones de Fort Hamilton Parkway y Church Avenue. Sus labores consistían en preparar las vías del tren G en dirección sur para una serie de trabajos nocturnos. En ese momento, un tren pasó por la estación atropellando a ambos.

Los servicios de emergencia acudieron al auxilio de ambos trabajadores. El fallecido, un hombre de 53 años, fue trasladado al Maimonides Medical Center en condiciones críticas y perdió la vida en dicho centro. El segundo trabajador, de 49 años, sigue ingresado en el Methodist Hospital.

La portavoz de la agencia de transporte, Amanda Kwan, declaró que se ha abierto una investigación para determinar por qué los trabajadores se encontraban en las vías mientras el tren seguía de servicio, según informa el Daily News.

Te recomendamos