Tras la polémica con Chenoa, Bisbal confirma así su amor por su novia

Tras incendiar las redes con su actuación junto a su ex novia en televisión, Bisbal ha querido dejar las cosas claras

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Tras la polémica con Chenoa, Bisbal confirma así su amor por su novia
El cantante ha aprovechado también el revuelo para presentar su nuevo trabajo "Antes Que No".
Foto: Getty

Ante la controversia generada por el dueto de los cantantes David Bisbal y Chenoa en el concierto que reunió de nuevo a los participantes de ‘Operación Triunfo’ en Barcelona, el artista español quiso dejar claro que su corazón tiene dueña con nombre y apellido. Se trata de su novia, la modelo venezolana Rossanna Zanetti.

Hace unas horas la voz de “Dígale” compartió una hermosa imagen con su pareja sentimental, a quien elogió como la mujer que aporta felicidad a su vida.

“Como decía Buda Gautama ‘No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.’ y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti”, expresó el cantante junto a la foto en su cuenta de Instagram.

Curiosamente el artista español no se caracteriza por publicar fotos de su vida íntima en las redes sociales, ya que siempre ha sido muy privado en ese aspecto.

No obstante, ante el revuelo desatado en las redes sociales por el supuesto desplante que Bisbal le hizo a Chenoa al esquivar un beso de su expareja en el escenario, el cantante de “Mi Princesa” al parecer quiso disipar dudas y especulaciones y confirmó hoy que su relación con la modelo es estable y seria.

Asimismo en el escenario el intérprete fue muy claro con Chenoa que pareció no poder contener sus sentimientos durante la interpretación del tema “Escondidos”, dueto que ambos habían interpretaron en el pasado durante su participación en el reality Operación Triunfo.

En el escenario Bisbal le agarró la mano de su exnovia y dijo: “Siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”.

Te recomendamos