Ariadne Díaz confirmada como protagonista de ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’

La actriz regresa a las telenovelas después de convertirse en mamá

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Ariadne Díaz confirmada como protagonista de ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’

Después de dar a luz a su pequeño bebé Diego, Ariadne Díaz regresará a las telenovelas con “La Doble Vida de Estela Carrillo”. La actriz fue confirmada por la productora del proyecto Rosy Ocampo.

“Es un honor confirmar a Ariadne Díaz como la protagonista de mi nueva historia”, escribió Ocampo en Twitter.

Ariadne contenta por su regreso a la pantalla chica respondió: “El honor es mío! Gracias por invitarme a ser parte de esta maravillosa historia”.

La pareja de Díaz, Marcus Ornellas, quién actualmente participa en la producción de “Despertar Contigo”, mostró su apoyo a través de redes sociales.

El elenco aún se sigue conformando y todavía no se anuncia quien será la pareja protagónica de Ariadne. Según información del programa radiofónico de Maxine WoodsideDavid Zepeda podría ser el galán, mientras que Danilo Carrera sería el villano.

Anteriormente Horacio Pancheri había confirmado su participación en la telenovela solo para que días después revelara que por decisiones de Televisa esto no sucedería.

La que si está confirmada es Erika Buenfil, quien regresa a los melodramas tras su participación en “A que no me dejas”.

“La Doble Vida de Estela Carrillo” es la historia de una mexicana indocumentada con un oscuro pasado que se ve obligada a adoptar otra identidad para sobrevivir.

Te recomendamos