#BuenosDíasNYC: Fin de semana de maratón y cambio de hora

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
#BuenosDíasNYC: Fin de semana de maratón y cambio de hora
Maratonistas cruzando el Verrazano-Narrows Bridge en l;a competencia del 2015. Foto: Mike Stobe/Getty Images

Este weekend unos recibirán una hora extra para continuar de bonche (dicen los entendidos que los pecados que cometas en esos 60 minutos fantasma van al limbo y no cuentan para el juicio final) y otros pondrán a prueba meses de preparación física.

NEW YORK, NY - NOVEMBER 01:  Sara Moreira celebra su cuarto lugar. Foto: Elsa/Getty Images
Sara Moreira celebra su cuarto lugar en la pasada maratón. Foto: Elsa/Getty Images

Aunque todos los neoyorquinos atrasaremos una hora el reloj este domingo, los más beneficiandos son los más de 50,000 corredores que competirán a través de los cinco ‘boroughs’ esa misma mañana, y que aunque tengan que madrugar dispondrán de una hora más de descanso. Este domingo,  los entusiastas del maratonismo se darán cita para continuar esta tradición que ya tiene casi medio siglo, disfrutarán de una clima seco, con temperaturas cercanas a los 48° F en la mañana, aunque con una fuerte brisa del noroeste que puede afectar la carrera.

Todos corren por un sueño en la Maratón de NYC.
Todos corren por un sueño en la Maratón de NYC.

 


La temperatura hoy

Este viernes tendremos un día mayormente soleado, con rachas de viento que pueden alcanzar las 32 mph, y temperaturas entre los 60° F durante el día y 40° F en la noche. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

c110416edlpdmd00100-copy

 
En nuestra edición impresa de hoy puedes emcontrar una amplia cobertura sobre los voluntarios hispanos de NYC, como el boricua Frankie Cresciani, que se han sumado a apoyar la campaña electoral en estados oscilantes, algunos de ellos usando sus vacaciones en esta labor de activismo político desinteresado.

Las guarderías, especialmente aquellas que ponen en riesgo la vida de los pequeños con sus violaciones sistemáticas están en la mira de la comunidad, que está instando al gobernador Cuomo a firmar una ley que obliga estos centros a mostrar sus calificaciones.

 

Busca estas y otras informaciones en tu quiosco de periódicos y revistas más cercano.

 


Tweet del Día


Foto del Día

Disfruta este fin de semana alguno de los maravillosa parques que tiene nuestra ciudad. Especialmente en esta época del aó vale la pena contemplar la explosión de colores de su vegetación.

Precioso día de otoño en Nueva York. ¿Ya han salido a disfrutarlo? #prospectpark #brooklyn #newyork #autumn Foto: @rcores

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

Te recomendamos