Conejita Playboy iría a prisión por fotografiar a escondidas a anciana desnuda

Dani Mathers tomó la fotografía y la difundió por medio de Snapchat para burlarse del cuerpo de la mujer, de 70 años

La exconejita de Playboy, Dani Mathers, pensó que sería divertido fotografiar en secreto a una mujer de 70 años cuando estaba desnuda en el vestuario de un centro de ejercicio y luego compartir la foto a través de Snapchat para burlarse del aspecto físico de la víctima.

Pero el chiste le ha salido caro: el fiscal de Los Ángeles, Mike Feuer, ha decidido presentar cargos criminales contra Mathers por invasión de privacidad, que podrían llevarla 6 meses a la cárcel y costarle una multa de $1,000.

Mathers utilizó en julio su teléfono móvil para sacar una fotografía a escondidas a una mujer mientras estaba en el vestuario del gimnasio L.A. Fitness en Los Ángeles, que después subió a Internet y compartió con el ofensivo mensaje “Si yo no puedo dejar de ver esto, ustedes tampoco” y una imagen de sí misma cubriéndose la boca.

En una declaración, Feuer señaló que “Avergonzar a las personas por su físico es humillante y a menudo tiene dolorosas consecuencias a largo plazo. Se burla de las víctimas y las estigmatiza, destrozando su autoestima y perpetuando la dañina idea de que nuestro aspecto único debería ser comparado con una noción irrealista de ‘perfección'”.

El fiscal declaró también que “lo que de verdad importa es nuestra personalidad y nuestra humanidad” y recordó que “aunque humillar a alguien por su cuerpo no es un delito, hay circunstancias en las que invadir la privacidad de alguien para conseguirlo sí pueden serlo. Y no debemos tolerarlo“.

Después de recibir un aluvión de críticas, la modelo publicó un vídeo en el que dijo que todo se había tratado de “un accidente”, ya que pretendía enviar la foto de manera privada, y que sabía “muy bien que burlarse del cuerpo de alguien está mal”.

L.A. Fitness, el gimnasio donde tomó la foto, declaró a Mathers persona non grata de manera permanente en cualquier establecimiento de la cadena. La modelo también perdió su participación en el show radiofónico “Heidi and Frank” , en la emisora KLOS 95.5.

Según su abogado, Tom Mesereau, Mathers “nunca quiso violar la privacidad de nadie” ni pretendía quebrantar la ley.

Mathers deberá presentarse ante la Corte Superior de Los Ángeles el 28 de noviembre

En esta nota

Los Ángeles Playboy snapchat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain