Video: Horacio Pancheri se rapa después de quedar fuera de telenovela

¡Mira como quedó el galán después del acto de rebeldía!

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Video: Horacio Pancheri se rapa después de quedar fuera de telenovela

Horacio Pancheri se deshizo de gran parte de su cabellera en lo que muchos dicen que es un acto de rebeldía tras quedar fuera de un proyecto en Televisa.

Horacio Pancheri queda fuera de telenovela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’

El actor de origen argentino quien tuvo mucho éxito como el protagonista de “Un camino hacia el destino” estaba contemplado para encabezar la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”. Inclusive, hace días Pancheri había cambiado de look para dar vida a un nuevo personaje en la producción de Rosy Ocampo (“Antes Muerta Que Lichita”).

En días recientes el galán de telenovelas recurrió a Twitter para revelar que por decisiones de la empresa ya no estaría en el proyecto.

Foto: Horacio Pancheri cambia de imagen para telenovela

La razón de porque Horacio quedó fuera no se ha dado a conocer. Según información del programa radiofónico “Formula Espectacular”, Televisa optó por quitarle el protagónico porque andaba muy subido de ego.

Sin telenovela en puerta, Pancheri tomó la decisión de raparse el pelo aún más. Seguramente para deshacerse de la imagen que tendría en el proyecto frustrado y así empezar de nuevo. El actor compartió con sus seguidores el proceso en un video y recalcó que su amada Paulina Goto estaba presente en el momento.

Mi brother me corto el pelo @alegibeli y mi mujer fue testigo @soypaulinagoto

A video posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Finalmente así quedó Horacio Pancheri, ¿qué les parece?

Te recomendamos