Los jugadores del Real Madrid se transforman en pilotos y reciben autos nuevos

La empreza automotriz patrocinadora entrega 25 vehículos de lujo a la plantilla merengue, con un valor de casi 3 millones de dólares

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook

La semana pasada fue el Barcelona, ahora tocó el turno para el Real Madrid. La empresa automotriz patrocinadora del equipo blanco entregó automóviles a cada uno de los jugadores merengues.

De acuerdo con información publicada en varios medios españoles, el valor total de los vehículos superó en un millón de dólares a la cifra que había alcanzado el Barcelona.

Y fue Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y no Cristiano Ronaldo como esperaba, quien se quedó con el modelo más caro, cuyo valor asciende a 178 mil dólares. El delantero portugués y el técnico Zinedine Zidane optaron por automóviles con un costo de 160 mil dólares.

Durante el evento de entrega-recepción de los automóviles de lujo nuevo para cada integrante del Real Madrid, los jugadores se transformaron por un momento en pilotos de carreras y participaron en un divertido torneo de karting.

En total, los 25 automóviles entregados a toda la plantilla del Real Madrid alcanzaron un valor total de 2 millones 824 mil dólares.

Te recomendamos