Memo Ochoa salvó al Granada de otra derrota

El arquero mexicano tuvo una destacada actuación para lograr un empate en casa ante el Deportivo

El Granada y el Deportivo empataron 1-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un partido en el que ambos tuvieron ocasiones para ganar, aunque los andaluces fueron incapaces de lograr su primer triunfo y siguen colistas y lejos de la salvación, mientras que los gallegos confirmaron su irregularidad en esta liga.

El cuadro visitante se adelantó en el marcador ya en el segundo tiempo con un tanto del rumano Florin Andone, aunque los locales empataron a diez minutos del final con una diana tras un centro de David Barral que entró en la meta entre el toque de David Lombán -el colegiado le otorgó el tanto- y el meta polaco Przemyslaw Tyton. A partir de ahí, en un frenético y loco final de encuentro y bajo una intensa lluvia, pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

El mexicano Guillermo Ochoa realizó su primera parada del partido en una falta lanzada por Emre, aunque poco despues, en el minuto 64, no pudo evitar el 0-1 de Andone pese a que en primera instancia le ganó la partida en el mano a mano mas no fue capaz de quedarse con el esférico y el rumano empujo a placer a gol.

Encontró el Granada premio en el minuto 80 a su empuje poco después a balón parado en una larga jugada en la que remató al larguero David Barral, sacó la zaga un remate posterior y entre otro centro-chut de Barral y el intento de despeje de Tyton junto a Lombán la pelota acabó entrando en la portería para convertirse en el empate local.

Con el Granada volcado tuvo el Deportivo tres ocasiones clarísimas para llevarse el 1-2, pero Ochoa hizo dos espectaculares paradores ante el portugués Bruno Gama y el brasileño Guilherme Dos Dos Santos, y el costarricense Celso Borges remató fuera de cabeza.

El Granada también pudo ganar, pero Tyton también evitó el 2-1 ante Barral y David Lombán remató fuera de cabeza en la última acción de peligro en el tiempo añadido.

En esta nota

futbol granada La Liga memo ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain