Obama pierde el control de la audiencia tras ser interrumpido por seguidor de Trump

El presidente de EE.UU. fue interrumpido por un seguidor del candidato republicano en medio de una movilización política a favor de Hillary Clinton en Carolina del Norte

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Como ya lo había hecho en la Convención Demócrata en el mes de julio, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, volvió a invitar a los seguidores de su partido a salir a votar masivamente este 8 de noviembre.

“No abucheen, ¡voten!”, dijo en dos ocasiones este viernes durante una movilización política en la ciudad de Fayetteville, en el estado de Carolina de Norte.

El mensaje se dio después de que un seguidor del candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, interrumpiera el discurso del mandatario estadounidense.

COBERTURA DE LAS ELECCIONES

Cuando los seguidores comenzaron a abuchear al hombre, que vestía una prenda militar, Obama, visiblemente molesto, intentó calmar a la multitud que se encontraba en el recinto.

“En primer lugar, en este país respetamos la libertad de expresión. En segundo lugar, este hombre luce como si hubiera servido a nuestro ejército y eso lo debemos respetar”, señaló.

Y agregó: “En tercer lugar, es un hombre mayor, y nosotros respetamos a nuestros mayores. Y en cuarto lugar, no abucheen…”

A lo que las personas que se encontraban allí respondieron: “¡Voten!”.

Eso es, no abucheen, ¡voten!“, concluyó.

Te recomendamos