Se confirma el romance de Jennifer Lawrence con Darren Aronofsky

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Se confirma el romance de Jennifer Lawrence con Darren Aronofsky
El director es 21 años más mayor que Lawrence.
Foto: Grosby

Apenas unas semanas después de que comenzaran a circular los primeros rumores acerca del romance que mantendría la actriz Jennifer Lawrence con el director de cine Darren Aronofsky, 21 años mayor que ella, por fin ha llegado la confirmación definitiva de que entre ellos existe algo más que una bonita amistad.

Los dos enamorados han sido fotografiados este miércoles paseando de la mano por las calles de Nueva York tras disfrutar de una cena juntos sin importarles aparentemente quién pudiera verles, hasta el punto de que no tuvieron ningún reparo en dedicarse muestras de cariño y besarse, como recogen una serie de imágenes que ha obtenido el periódico Daily Mail.

Se conocieron el pasado verano mientras rodaban el último proyecto del director de la oscarizada cinta ‘Cisne negro’, del que aún se desconoce el título y que estará protagonizado por la propia Jennifer, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.

Unos meses después, los dos fueron vistos juntos en un restaurante de Los Ángeles, aunque en aquel momento aún cabía la posibilidad de que sus encuentros fueran reuniones de trabajo y no citas propiamente dichas gracias a la discreción de ambos.

Jennifer Lawrence Darren Aronfsky

“Jennifer y Darren han intentado ser discretos para mantener su relación en secreto, pero se gustan mucho.  Jennifer ha estado trabajando recientemente en un proyecto agotador y Darren se ha convertido en su mayor apoyo, están constantemente en contacto. Parece que lo suyo tiene futuro”, aseguraba en aquel momento un informante al periódico The Sun para confirmar la naturaleza de su relación.

El historial amoroso de la estrella de Hollywood delata la aparente debilidad de Jennifer por los hombres mayores, ya que una de sus últimas parejas sentimentales conocidas -aunque no confirmada por ella- fue el líder de Coldplay Chris Martin, de 39 años, exmarido de Gwyneth Paltrow.

Por su parte, Jennifer había asegurado hasta ahora en todas sus apariciones públicas y entrevistas que estaba soltera tras concluir su noviazgo con Nicholas Hoult, afirmando que se sentía muy a gusto sola y sin compromiso pese a que no descartaba la posibilidad de volver a rehacer su vida en el terreno amoroso si encontraba a un hombre que lograra impresionarla.

No es algo triste estar soltera. Creo que en mi caso he tenido que trabajar y esforzarme para no sentir que me falta algo cuando no estoy en una relación. No creo que en mi vida haya un hueco que tenga que llenarse… Un vacío emocional… A ver, tengo 25 años, tengo éxito. Pero también es verdad que soy una chica, y siempre voy a sentirme atraída por todo aquel que me impresione”, confesaba la actriz durante una conversación con TimesTalks.

Te recomendamos