Leicester: De la gloria al infierno en menos de un año

Los 'Foxes' están a un paso de los puestos de descenso del fútbol inglés a menos de un año de haberse hecho con la corona contra todo pronóstico

El Leicester encajó un nuevo revés tras perder en el King Power Stadium ante el West Bromwich (1-2) y se arrima a los puestos de descenso de la Premier, que completó este fin de semana la undécima jornada.

El conjunto de Claudio Ranieri, vigente campeón y auténtica sensación del fútbol europeo en la pasada temporada, encajó ante el cuadro del galés Toni Pulis su quinta derrota en lo que va de campaña.

Los ‘Foxes‘, que han ganado uno de sus últimos seis partidos, al Crystal Palace hace dos semanas, están ahora a dos puntos del descenso que marca el Hull, que este domingo batió al Southampton.

El choque no se agitó hasta la segunda parte, cuando en el minuto 52 James Morrison aprovechó un centro de Matt Phillips para adelantar a los visitantes.

El Leicester respondió a los tres minutos con un remate de Islam Slimani, que llevó la pelota fuera del alcance de Ben Forster. Pero en el tramo final, poco antes del último cuarto de hora, Matt Phillips batió a Ron Robert Zieler con un suave disparo.

El tanto acentuó el mal momento del Leicester y alivió la situación del West Bromwich, que afrontó el compromiso con el lastre de cinco partidos sin ganar. Tres empates y dos derrotas.

En esta nota

Leicester premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain